Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Reabierta la A-6 en Brazuelo (León) tras la intensa nevada que obligó a cortar un tramo de 30 kilómetros durante casi dos horas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Reabierta la A-6 en Brazuelo (León) tras la intensa nevada que obligó a cortar un tramo de 30 kilómetros durante casi dos horas

La Guardia Civil trabaja en la zona para favorecer la reincorporación de los vehículos desviados la N-VI

Publicado

el

 

La circulación de vehículos en la autovía A-6 a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo quedó restablecida minutos antes de las 16 horas, después de una intensa nevada obligase a cortar durante cerca de dos horas el tráfico en un tramo de 30 kilómetros en dirección a La Coruña. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el problema se centra ahora en la carretera N-VI, donde han sido desviados los coches que circulaban por la autovía.

En ese sentido, las mismas fuentes apuntaron que las patrullas de la Guardia Civil trabajan en la zona para facilitar la reincorporación de los vehículos desviados a la Autovía del Noroeste. Poco antes de las 14 horas, la circulación en la A-6 quedó interrumpida en ambos sentidos, entre los puntos kilométricos 330, a la altura de Brazuelo, y 360, en el municipio berciano de Folgoso de la Ribera. Debido a la gran cantidad de nieve, la calzada se encontraba en un estado “intransitable”, lo que obligó a embolsar los camiones.

Según las mismas fuentes, en estos momentos la prohibición de circular para los vehículos articulados y los camiones ya se habría levantado, aunque los responsables de Subdelegación hicieron una llamada a los conductores para que extremen la precaución, circulen por el carril derecho para permitir el paso de las máquinas quitanieves y permanezcan atentos a posibles nuevos avisos ante las condiciones cambiantes del fenómeno meteorológico.

Lo + visto