Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Reabiertas las autopistas AP-6 AP-61 y AP-51 que comunican Castilla y León con Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Reabiertas las autopistas AP-6 AP-61 y AP-51 que comunican Castilla y León con Madrid

Ya pueden circular todo tipo de vehículos

Publicado

el

Autopistas, del grupo Abertis, anunció la reapertura total al tráfico para todo tipo de vehículos, incluidos camiones y autobuses por la AP-6 (Villalba-Adanero), AP-61 (Segovia-San Rafael) y la AP-51 (Ávila-Villacastín), tras los cortes preventivos establecidos hoy debido a la precipitación de nieve ocurrida en el Sistema central de Segovia. La concesionaria da por reestablecida la situación.

La intensa nevada caída en la provincia en los municipios a ambos lados de la Sierra de Guadarrama, en Segovia y Madrid, afectó a muchos vehículos, que se encontraron a primera hora de la mañana con cortes de tráfico en estas autopistas, en la N-603, que une Segovia capital con el municipio de El Espinar, así como en la N-VI y en el Alto de León. En la carretera CL-601 sigue siendo necesario el uso de cadenas para subir hasta el Puerto de Navacerrada y está prohibida todavía la circulación para vehículos pesados y camiones articulados.

Lo + visto