Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Reabre el interior de la hostelería en los 15 municipios donde estaba cerrado por la incidencia COVID – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Reabre el interior de la hostelería en los 15 municipios donde estaba cerrado por la incidencia COVID

La Junta no volverá a aplicar el límite de 150 casos a 14 días para clausurar los interiores

Publicado

el

Los establecimientos de hostelería y las salas de juego reabren hoy los interiores en los 15 municipios de Castilla y León donde estaban cerrados por superar desde la semana pasada los 150 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días.

De esta manera saldrán de estas restricciones los términos municipales castellanos y leoneses de Las Navas del Marqués (Ávila); Burgos, Aranda de Duero, Medina de Pomar y Miranda de Ebro (Burgos); León y San Andrés del Rabanedo (León); Aguilar de Campoo y Guardo (Palencia); Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca); El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia); Íscar y Peñafiel (Valladolid); y Benavente (Zamora).

Este martes pasado lo hicieron en Arenas de San Pedro (Ávila); Ponferrada, Valverde de la Virgen y Villablino (León); Villamayor (Salamanca); Segovia, Carbonero el Mayor y Palazuelos de Eresma (Segovia); Soria y Ágreda (Soria); y La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo y Simancas (Valladolid).

 

Lo + visto