Reaniman a un hombre inconsciente y tendido en el suelo de una terraza de Palencia
Una viandante tiene una caída en la calle al intentar evitar a un grupo numeroso de clientes que obstaculizaban el paso por la acera al estar consumiendo de pie y fumando en la puerta de una bar de la capital

Agentes de la Policía Local de Palencia, en colaboración con los servicios sanitarios, reanimaron ayer a un hombre, de 58 años de edad, que estaba tendido en el suelo de una terraza de la calle Mayor Antigua, inconsciente, con la mirada perdida, pupilas dilatadas y carente de signos de respiración, así como de pulso o ritmo cardiaco. Al llegar al lugar, tras una llamada del Servicio de Emergencias 1-1-2, comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, junto con el personal sanitario que acudió, consiguiendo entre ambos que el citado recuperara el pulso, siendo trasladado en la ambulancia al hospital de la capital, según el parte de sucesos.
Por otro lado, un particular realizó una llamada a la Policía Local denunciando que en el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Buenos Aires existía un grupo numeroso de clientes que obstaculizaban e interrumpían el paso por dicha acera por encontrarse fumando o consumiendo de pie. A consecuencia de esto, una mujer se había caído al tropezar con el bordillo cuando se disponía a bajar a la calzada para evitar pasar junto a ellos. Por ello, se intensificó la vigilancia del lugar y se advirtió al propietario del establecimiento de sus obligaciones.
-
El Café Azaila 1930 de León anticipa las fiestas de Navidad a ritmo de copla y pasodoble
-
Carlos Casillas del Restaurante Barro logra la primera estrella Michelin para Ávila
-
Valladolid reúne 14 propuestas en su programa de visitas turísticas navideñas
-
La palentina Laura Ruiz se alza con el Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible en categoría STEM de Renault
-
Fallece el conductor de un turismo al colisionar con un tractor en la N-I a la altura de Briviesca (Burgos)
-
Denuncian un tentadero en Alaejos (Valladolid) en el que un adulto toreó con un niño en brazos
-
Los campus Caja Rural – Club Baloncesto Zamora se desarrollarán del 26 al 29 del próximo mes de diciembre
-
Un detenido y dos investigados por el robo de objetos valorados en 400.000 euros en el polígono industrial de Villacedré (León)