Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Recuperan en Madrid un vehículo de alta gama robado en Almazán (Soria) dos días antes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Recuperan en Madrid un vehículo de alta gama robado en Almazán (Soria) dos días antes

El valor del vehículo sustraído y posteriormente recuperado asciende a unos 60.000 euros.

Publicado

el

La Guardia Civil de Soria recuperó en apenas 48 horas un vehículo de alta gama, que fue objeto de hurto en la localidad de Almazán. Los hechos se remontan al pasado 22 de octubre, cuando autores desconocidos procedieron al hurto de un vehículo de alta gama, cuando se encontraba estacionado con las llaves puestas en el polígono de la localidad adnamantina.

A través de un dispositivo de geolocalización que disponía el citado vehículo, se ubicó el mismo en las proximidades de un polígono industrial en la localidad de Getafe (Madrid), apenas 48 horas después del hurto del vehículo.

Además, los agentes lograron identificar a la persona que había depositado el citado vehículo en el lugar donde se logró recuperar, un varón de mediana edad.

Finalmente, y tras varios intentos infructuosos de localización de esta persona se procedió a su detención el 15 de noviembre como presunto autor de un delito de hurto de vehículo a motor.
El valor del vehículo robado y posteriormente recuperado asciende a unos 60.000 euros.

Lo + visto