Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Reducido un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en una tienda de Léon – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Reducido un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en una tienda de Léon

Publicado

el

Varios vecinos de la calle Alcalde Miguel Castaño de León fueron testigos -desde sus domicilios- la pasada noche del incidente registrado en una tienda de alimentación en la que, sobre las 21.40 horas, entró un hombre del que constan antecedentes psiquiátricos que, con actitud muy agresiva, blandió un cuchillo de grandes dimensiones, aunque no llegó a atacar a nadie.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local que redujeron al sujeto para evitar que se lesionase a sí mismo o que pudiera herir a alguien y solicitaron la presencia de una ambulancia. El médico que acudió al lugar decidió su traslado a los servicios de Psiquiatría del Complejo Asistencial de León.

 

Lo + visto