Connect with us

Regresa el Huercasa Country Festival el 16 y 17 de julio en Riaza (Segovia)

Lazan una oferta limitada de entradas a un precio reducido

Publicado

el

Tras dos años de ausencia el festival referencia del country en España está de vuelta Huercasa Country Festival confirma la nueva edición 2022, que tendrá lugar el 16 y 17 de julio en la villa de Riaza (Segovia). Para premiar el apoyo al festival, la organización activa la venta de las primeras entradas a precio reducido de 35 euros más gastos de gestión, con una oferta oferta limitada hasta el 21 de abril o fin de existencias, en www.wegow.com/es-es/festivales/huercasa-country-festival-2022

El campo de fútbol ‘Las Delicias’ será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal de Huercasa Country Festival. Por su parte, durante la mañana del sábado 16 como el domingo 17 de julio, el festival se trasladará a la Plaza Mayor con música en directo, Country Line Dance y actividades gratuitas.

En esta edición, celebrarán el 50 aniversario de un disco clave para entender la música que suena en Huercasa Country Festival, ‘Harvest’, de Neil Young. Desde la organización lanzaron un mensaje a sus seguidores. “Os necesitamos más que nunca para seguir dando continuidad a este acontecimiento único en su género y cita ineludible para disfrutar de la buena música de raíces. Un festival hecho por y para los fans de la música y con un ambiente y espíritu que solo los que lo han vivido pueden describir”, destacaron.

Lo + visto

Hoy cyl