Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Renault retoma la actividad de la línea diésel en su planta de Motores con un turno y medio a partir del 18 de abril - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Renault retoma la actividad de la línea diésel en su planta de Motores con un turno y medio a partir del 18 de abril

El anuncio de la dirección de la compañía afectará a 44 trabajadores

Publicado

el

La factoría de Motores de Renault en Valladolid retomará la fabricación de la línea diésel K9 con un turno y medio a partir del 18 de abril. Un total de 44 trabajadores se verán afectados. Así lo anunció hoy la Unión General de Trabajadores (UGT), quien apuntó que la dirección de la empresa había convocado a los sindicatos a la comisión negociadora para informarles de que la línea K9 vuelve a fabricar.

En este sentido, UGT mostró su satisfacción por el aumento de pedidos que da estabilidad a los motores diésel de la compañía. En todo caso, reclamó a la Dirección de la empresa que realice unas previsiones “más estables” en el tiempo, para una mejor organización de los trabajadores.

Renault comunicó el pasado 24 de marzo que la bajada de actividad motivada por una adecuación de la demanda del diésel, les llevaba a suprimir el medio turno de la línea diésel k9 L2. Un cambio de organización que afectó a 91 trabajadores a partir del 18 de abril, cuando se eliminará la rotación de turnos mañana/tarde, pasando a prestar sus servicios en el turno fijo de mañana. La producción alcanzará casi 5.000 motores semanales.

Lo + visto