Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Renfe asegura que los servicios actuales de Alta Velocidad en León se mantiene inalterables – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Renfe asegura que los servicios actuales de Alta Velocidad en León se mantiene inalterables

La empresa asegura que no está previsto reducir el número de frecuencias ni la sustitución de trenes de la serie AVE 112 por trenes Alvia

Publicado

el

 

Ante las informaciones difundidas en los últimos días en algunos medios de comunicación de Castilla y León y Asturias, Renfe ha desmentido en un comunicado que se vayan a sustituir los actuales servicios de AVE en León, y que sus actuales circulaciones de Alta Velocidad entre León y Madrid vayan a sufrir modificación alguna respecto a las actuales.

La compañía asegura que se está adaptando las circulaciones de sus trenes en el corredor de León a las revisiones obligatorias de seguridad sus vehículos. “En ningún caso está previsto reducir el número de relaciones por alta velocidad con León ni hay prevista ninguna sustitución de trenes de la serie Ave 112 por trenes Alvia, más allá de las necesarias y puntuales para garantizar el mantenimiento de los vehículos”, asegura la empresa ferroviaria en un comunicado.

Además, también anuncia que en los próximos días, una vez establecido el calendario de mantenimiento, se pondrán los trenes AVE a la venta a partir del día 20 de enero.

Lo + visto