Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Renfe pone a la venta 100.000 billetes para el AVE a Burgos que reducirá el viaje con Madrid en 45 minutos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Renfe pone a la venta 100.000 billetes para el AVE a Burgos que reducirá el viaje con Madrid en 45 minutos

El tramo entre Venta de Baños y Burgos entrará en servicio el próximo 22 de julio

Publicado

el

Renfe ha puesto a la venta hoy 100.000 billetes desde 18 euros en trenes AVE y Alvia para promocionar este estreno del AVE entre Madrid y Burgos, que incluye también los trayectos al País Vasco. El tramo de alta velocidad entre Venta de Baños y Burgos entrará en servicio el próximo 22 de julio, según avanzó ayer Diario de Burgos, con lo que se reducirá el tiempo de viaje entre Madrid y esta ciudad en 45 minutos, hasta la hora y 33 minutos, . También beneficiará a los enlaces con el País Vasco desde la capital española.

La campaña promocional estará vigente del 30 de junio al 6 de julio para viajar entre el 22 de julio y el 10 de diciembre de 2022.

Las conexiones con el País Vasco se beneficiarán con reducción de tiempos de viaje de hasta 38 minutos en los nuevos servicios Alvia. Conectando Bilbao con Madrid en 4 horas y 28 minutos, San Sebastián con Madrid en 4 horas y 48 minutos o Vitoria-Gasteiz con Madrid en 3 horas y 7 minutos. Con los nuevos horarios, los viajeros de las tres capitales vascas van a poder ir y volver a Madrid en el día, lo que beneficia a las personas que se desplazan por motivos laborales, destaca Renfe.

Lo + visto