Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Renfe suma una nueva frecuencia a Madrid desde Miranda de Ebro, Burgos, Valladolid y Segovia, de lunes a viernes a partir del 12 de diciembre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Renfe suma una nueva frecuencia a Madrid desde Miranda de Ebro, Burgos, Valladolid y Segovia, de lunes a viernes a partir del 12 de diciembre

La oferta total asciende hasta las 69 frecuencias de trenes AVE y LD entre Burgos y Madrid cada semana y el tiempo de viaje entre Bilbao y Madrid se reduce en 15 minutos

Publicado

el

La relación de trenes de Larga Distancia en el corredor País Vasco-Madrid suma a partir del 12 de diciembre una nueva frecuencia en este sentido de lunes a sábado, fruto de la reorganización de la oferta de servicios en esta línea, según informaron hoy fuentes de Renfe a través de un comunicado de prensa.

La nueva frecuencia partirá de lunes a viernes de San Sebastián a las 15,17, con paso por Miranda de Ebro a las 17,19, por Burgos a las 18,17, Valladolid a las 19,05, Segovia Guiomar a las 19,43 y llegada a Madrid Chamartín a las 20,10. Los sábados, ese tren circulará con este mismo horario y los domingos se mantiene sin cambios.

El aumento de frecuencias es fruto del desdoblamiento de los dos trenes Alvia de la tarde que, con origen en Bilbao y San Sebastián, en la actualidad se unen en Miranda de Ebro, circulando juntos en doble composición hasta Madrid. A partir del próximo 12 de diciembre, circularán por separado a excepción de los domingos, ofertando una nueva frecuencia en su recorrido hasta Chamartín, ampliando así las posibilidades horarias de los viajeros. De este modo, la oferta de trenes AVE y Larga Distancia entre la capital burgalesa y Chamartín ascenderá a 69 frecuencias semanales, 37 en sentido Burgos-Madrid, y 32 en sentido inverso.

Como consecuencia de esta reorganización de frecuencias, el Alvia Bilbao-Madrid retrasa su horario de salida de las 17,20 a las 17,35 de lunes a viernes, reduciendo 15 minutos su tiempo de viaje, ahorro del que se beneficiarán los viajeros de Bilbao y Llodio. Los domingos, este tren seguirá teniendo el horario habitual con salida de Bilbao Abando a las 17,20 horas.

Lo + visto