Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Renfe y el Ayuntamiento de Palencia sellan su alianza con descuentos del 10% en los billetes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Renfe y el Ayuntamiento de Palencia sellan su alianza con descuentos del 10% en los billetes

Empresa y Consistorio estudiarán la posibilidad de ofrecer paquetes vacacionales con tren, alojamiento y propuestas culturales para atraer visitantes

Publicado

el

Renfe y el Ayuntamiento de Palencia firmaron hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de Renfe Viajeros y Palencia como destino turístico y de negocios. La directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, y el alcalde de Palencia, Mario Simón, sellaron este acuerdo por el que la empresa ferroviaria se compromete a ofrecer un descuento del 10 por ciento en sus billetes a todos los asistentes a congresos y eventos que organice directamente el Ayuntamiento o que se celebren en sus instalaciones.

Los descuentos serán aplicables a billetes AVE y Larga Distancia hasta el 31 de diciembre de 2023, en virtud de la vigencia de este acuerdo. También se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por el Ayuntamiento de Palencia, con descuentos, igualmente, del 10 por ciento en sus viajes en tren AVE y Larga Distancia.

 

Renfe, Tren Oficial

El Ayuntamiento de Palencia promocionará y publicitará los servicios de Renfe Viajeros bajo la denominación ‘Renfe Tren Oficial’ de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos organizados conjuntamente.

Además, ambas entidades colaborarán para estudiar la posibilidad de ofrecer paquetes vacacionales que incluyan el transporte en tren y otros servicios como alojamiento, ocio y cultura, que mejoren la experiencia del viajero.

Lo + visto