Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatada una mujer herida en el Paraje del Infierno de la vía ferrata de Cubillas de Arbás (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatada una mujer herida en el Paraje del Infierno de la vía ferrata de Cubillas de Arbás (León)

El Greim socorre a dos senderistas desorientados en el Robledal de los Torcedos de Redipollos

Publicado

el

La Guardia Civil rescató el pasado sábado a una mujer que se encontraba herida en la zona conocida como Paraje del Infierno, en la vía ferrata de Cubillas de Arbás, perteneciente al término municipal de Villamanín (León).

La central COS de la Guardia Civil pasó a las 18.50 horas aviso del incidente a la patrulla de servicio del Puesto de Cármenes. Una vez en la zona, acompañados de personas conocedoras del terreno y dos técnicos de emergencias sanitarias, lograron llegar al lugar donde se encontraba la persona herida, una zona de difícil acceso situada a unos 500 metros del lugar donde podía llegar un todo terreno.

Una vez que los técnicos le inmovilizaron la pierna, fue evacuada en una zona de rescate hasta el lugar en el que se encontraba una ambulancia que procedió a trasladarla al Hospital de León.

 

Robledal de los Torcedos

Por otra parte, componentes del Grupo de Rescate e Intervención de Sabero socorrieron el domingo a dos senderistas extraviados cerca del Caserío La Hoz de Fontanales, en el Robledal de los Torcedos, de Redipollos, en el término municipal de Puebla de Lillo.

Tras ser localizados con evidentes síntomas de cansancio y nerviosismo, fueron acompañados hasta la localidad de Redipollos y posteriormente a Maraña, donde habían comenzado la ruta y tenían estacionado su vehículo, por lo que pudieron continuar su viaje en perfecto estado de salud.

Lo + visto