Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatado un escalador tras golpearse la cabeza con una roca en Membibre de la Sierra (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatado un escalador tras golpearse la cabeza con una roca en Membibre de la Sierra (Salamanca)

Tras ser izado con grúa al helicóptero medicalizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca

Publicado

el

Un escalador fue rescatado en la tarde de este lunes tras golpearse la cabeza con una roca en la zona del Castillo de Santa Cruz, en Membibre de la Sierra (Salamanca). Los servicios de emergencias del 1-1-2 recibieron un aviso a las 18.37 horas de que el hombre, tras el impacto, había quedado colgando en la cuerda y era necesario su rescate.

La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación provincial, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, y al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que se encargaron de coordinar el rescate.

En el lugar de los hechos, el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León procedió a la evacuación del accidentado. Mediante una obra de descenso con grúa, pudieron estabilizar al paciente, que fue izado al helicóptero en grúa con camilla. Después de una valoración in situ en el helicóptero medicalizado, finalmente fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca.

Lo + visto