Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatado un montañero en la salida del Tiro Callejo en Posada de Valdeón (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatado un montañero en la salida del Tiro Callejo en Posada de Valdeón (León)

Publicado

el

Un joven, de 24 años de edad, tuvo que ser rescatado a última hora de ayer tras precipitarse desde una altura de 20 metros en la salida del Tiro Callejo, en una zona inaccesible con vehículo por tierra de Posada de Valdeón (León). El joven, según los alertantes, sufrió varios golpes, y fue necesario que el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León movilizará un Grupo de Rescate y Salvamento de Protección Civil, con un equipo de rescate a bordo.

También, se avisó de los hechos a efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil (COS) de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia medicalizada a Posada de Valdeón para atender al herido una vez rescatado.

Ya en el Tiro Callejo, el helicóptero realizó un vuelo estacionario para facilitar el descenso, mediante grúa, de dos rescatadores, que en tierra aseguraron al herido, que estaba acompañado por varias personas, y le prestaron los primeros auxilios. Tras encamillaron, le izaron con una grúa al helicóptero de rescate, acompañado por el rescatador enfermero. Desde allí, la aeronave voló hasta Posada de Valdeón para dejar ya al herido en manos del personal sanitario de Sacyl, que lo atendió y lo trasladó al Complejo Asistencial de León.

Lo + visto