Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatados de madrugada dos senderistas en el canal de Dobresengos en Posada de Valdeón (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatados de madrugada dos senderistas en el canal de Dobresengos en Posada de Valdeón (León)

Uno de ellos presentaba una posible fractura en una muñeca que le impedía continuar la marcha

Publicado

el

La Guardia Civil rescató en la madrugada de ayer jueves a dos personas tras sufrir una caída de piedras en un estrechamiento en la Canal de Dobresengos, en el término municipal de Posada de Valdeón (León).

El Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil se activó sobre las 22 horas, tras tener conocimiento de que en dicho canal se encontraba un montañero accidentado que presentaba una posible fractura en una muñeca que le impedía continuar la marcha.

Una vez en la zona de actuación, los componentes del GREIM caminaron de Caín hacia las coordenadas facilitadas por los alertantes, a los que llegaron sobre la 1.30 horas. En el lugar, se estabilizó a la víctima y se le instaló una férula en la muñeca afectada, vendando también la otra por una supuesta fisura.

A continuación, se colocó un arnés y cuerda corta para guiar al montañero herido en el descenso hasta la localidad de Caín, donde esperaba una ambulancia del centro de Salud de Riaño, dando por finalizado el rescate a las 4.30 horas.

Lo + visto