Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatados dos senderistas con principio de hipotermia en el pico Fontañán de Pola de Gordón (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatados dos senderistas con principio de hipotermia en el pico Fontañán de Pola de Gordón (León)

Se habían salido del sendero balizado al bosque para intentar acortar su descenso

Publicado

el

La Guardia Civil rescató ayer a dos senderistas con principio de hipotermia que se habían extraviado cuando descendían de la ruta de las trincheras del pico Fontañán, en Pola de Gordón (León), done se habían salido del sendero balizado al bosque para acortar su descenso.

La central de servicios COS de la Guardia Civil de León activó sobre las 18.45 horas al equipo de rescate, de manera que, en un primer momento, los componentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de Sabero contactaron por teléfono con los senderistas, que les facilitaron su ubicación.

Una vez en el lugar del suceso, el GREIM localizó a los senderistas, que estaban acompañados de dos perros, sobre las 21.25 horas dentro de un bosque en pendiente con vegetación muy densa. Además, se encontraban con principio de hipotermia debido a la baja temperatura y a su deficiente equipamiento de abrigo, por lo que se les facilitó ropa y alimentos y se inició el descenso ladera abajo entre la maleza hacia el vehículo oficial para su evacuación hasta la localidad de Nocedo de Gordon.

Lo + visto