Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatados dos senderistas desorientados en la ruta de montaña del Tejo en Aleje (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatados dos senderistas desorientados en la ruta de montaña del Tejo en Aleje (León)

La mujer presentaba un esguince de tobillo que le impedía continuar caminando

Publicado

el

La Guardia Civil rescató el martes a dos senderistas, un hombre y una mujer, que se habían desorientado al salirse de la ruta de montaña del Tejo, en las cercanías de la localidad de Aleje, en el término municipal de Crémenes (León).

El suceso se produjo sobre las 17.30 horas, cuando la central de servicios COS de la Guardia Civil activó el equipo de rescate de la Guardia Civil después de recibir una alerta donde se comunicaba que la mujer presentaba un posible esquince de tobillo que le impedía continuar caminando.

Ya en la zona de la incidencia, el helicóptero de la Guardia Civil localizó a los dos senderistas y ejecutó una maniobra de aproximación que permitió a los rescatadores del GREIM desembarcar. Una vez estabilizada la herida y colocada una férula, fue introducida en la aeronave y trasladada al centro de salud de Cistierna, donde se hicieron cargo de ella los servicios sanitarios.

En el rescate, que se vio dificultado por el fuerte viento existente en el lugar, participaron el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de Sabero, auxiliados por el helicóptero de la Unidad Aérea de León.

Lo + visto