Rescatan a un hombre de 83 años de un incendio en su domicilio en Zamora

Los agentes fueron asistidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo

Agentes de la Policía Nacional de Zamora rescataron hoy a un hombre de 83 años que había quedado atrapado el interior de su domicilio, en el que se había declarado un incendio. Los hechos se produjeron a las diez de la mañana y la Sala-Cimacc (Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control) 091 dio aviso de un incendio en la calle Cardenal Mella, en la capital zamorana.

Los policías vieron que salía abundante humo por una ventana del domicilio y accedieron al portal del inmueble. La mujer del anciano les advirtió de que su marido se encontraba atrapado en el interior de la vivienda, por lo que entraron con urgencia al piso.

El humo impedía la visibilidad pero los agentes lograron rescatar al hombre, que estaba desorientado. A continuación, utilizaron el extintor que llevaban en el vehículo policial para intentar apagar el incendio.

Al lugar de los hechos llegaron una ambulancia y una dotación de Bomberos, que apagó el incendio.

Los agentes que intervinieron en el rescate tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del suceso, debido a la inhalación de humo.

Te puede interesar