Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatan a una senderista que cayó por una pendiente de 50 metros durante un ruta de raquetas cerca de San Isidro (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatan a una senderista que cayó por una pendiente de 50 metros durante un ruta de raquetas cerca de San Isidro (León)

Fue trasladada en el helicóptero de la Guardia Civil hasta el Hospital Universitario Central de Asturias

Publicado

el

Guardia Civil / ICAL La Guardia Civil rescata a una persona lesionada en las cercanías de la estación invernal de San Isidro (León)

 

La Guardia Civil rescató ayer a una mujer, vecina de Asturias, que sufrió un accidente cuando hacía una ruta de montaña a pie, con raquetas, desde la estación invernal de San Isidro al Lago Ausente, dentro del término municipal de Puebla de Lillo (León). El suceso ocurrió sobre las 16:45 horas y un acompañante de la víctima solicitó ayuda, ya que había caído por una pendiente helada de unos 50 metros, sufriendo múltiples contusiones, una de ellas en la cabeza, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de Sabero (León) se dirigieron a la zona a pie con esquís de travesía, donde después de localizarla le practicaron los primeros auxilios, la introdujeron en una camilla y la trasladaron a un lugar en el que un helicóptero de rescate pudiera tomar tierra con seguridad. Desde allí fue evacuada al Hospital Universitario Central de Asturias (Huca), ya que se requería un traslado urgente a un hospital y en la provincia de León había escasa visibilidad debido a la niebla.

Lo + visto