Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rescatan peces en los cauces del Cega (Segovia) ante la escasez de lluvias y las altas temperaturas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rescatan peces en los cauces del Cega (Segovia) ante la escasez de lluvias y las altas temperaturas

Agentes medioambientales los transportan a tramos con corriente de agua continua y suficiente

Publicado

el

Efectivos del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta en Segovia rescataron peces que están presentes en las pozas del río Cega a su paso por las localidades de Arevalillo de Cega, Rebollo y Pajares de Pedraza, que están sufriendo este verano un fuerte estiaje, que agonizan en una situación límite debido a la escasez de oxígeno por las altas temperaturas y la falta de corrientes de agua.

 

 

Para realizar el rescate se emplea un equipo portátil de pesca eléctrica, con él consiguen aplicar una pequeña descarga eléctrica a los peces para aturdirles levemente y así poder capturarlos y depositarlos temporalmente en un depósito de agua con fluido de oxígeno continuo.

Una vez que se han capturados todos los peces de la poza procedemos a transportarlos a un tramo más superior del mismo río donde la corriente del agua es continua y suficiente. En estas actuaciones ha participado la cuadrilla de Parque Natural para ayudar a los agentes medioambientales.

Lo + visto