Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Resuelta la convocatoria de subvenciones para el alquiler de vivienda en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Resuelta la convocatoria de subvenciones para el alquiler de vivienda en Castilla y León

Los beneficiarios deberán presentar en el plazo máximo de un mes la documentación justificativa del pago de la renta correspondiente a la totalidad del período subvencionable

Publicado

el

 

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha resuelto la convocatoria de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda, concediendo a los beneficiarios ayudas por importe total de 15,3 millones de euros con cargo a la aplicación presupuestaria, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). El consejero, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ofrecerá este mediodía más detalles sobre esta resolución.

Los beneficiarios deberán presentar en el plazo máximo de un mes la documentación justificativa del pago de la renta correspondiente a la totalidad del período subvencionable que comprende desde el mes de enero de 2019 hasta el mes de diciembre de 2019, ambos incluidos, acompañada del modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Sin embargo, como la presente orden se publica antes de la finalización del período máximo subvencionable que es el 31 de diciembre, los documentos acreditativos del pago del mes de diciembre de 2019 podrán ser presentados dentro de los diez días siguientes a la finalización de dicho período.

Transcurrido dicho plazo sin presentar la justificación documental del pago de la renta correspondiente al período subvencionable o presentada de forma incompleta o fuera de plazo, el beneficiario perderá su derecho a percibir la subvención en su totalidad o la correspondiente a la mensualidad o mensualidades no justificadas en tiempo y forma, sin perjuicio de percibir el importe correspondiente a las mensualidades justificadas que le hubiesen sido concedidas, si cumple los requisitos para el pago de las mismas indicados anteriormente.

Lo + visto