Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Robleda-Cervantes (Zamora) registra la temperatura más baja del país con 6,5 grados - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Robleda-Cervantes (Zamora) registra la temperatura más baja del país con 6,5 grados

Publicado

el

El municipio sanabrés de Robleda-Cervantes (Zamora) registró hoy la temperatura mas baja del país con 6,5 grados, por delante del Puerto del Pico (Ávila), donde los termómetros cayeron hasta los 7,3 grados, según la información de la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Entre los diez valores más bajos de España también se encuentra Navasfrías (Salamanca), con 8,2 grados, el Puerto de San Isidro (León), con 9,2 grados y Villardeciervos (Zamora) y las Lagunas de Somoza (León), con 9,3 grados. Además, en Riaño (Léon) se alcanzaron los 9,5 grados, una décima menos que en El Barco de Ávila.

Para hoy se espera una jornada tranquila con cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución dispersa, aunque no se descartan chubascos dispersos en el tercio este y norte montañoso, así como la presencia de calima. Entre las capitales de provincia, las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 grados de Zamora y los 25 de Ávila.

Lo + visto