Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Rocío Lucas responde a la ministra de Educación que la EBAU única es una “competencia estatal” que figuraba en la LOMCE – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Rocío Lucas responde a la ministra de Educación que la EBAU única es una “competencia estatal” que figuraba en la LOMCE

La consejera de Educación mantiene la exigencia de una prueba común en el territorio nacional frente al modelo presentado en julio

Publicado

el

La consejera de Educación, Rocío Lucas, respondió hoy a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, que el establecimiento de una prueba de acceso a la universidad (EBAU) única para todo el país es una “competencia estatal” que ya figuraba en la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), aunque no se llegó a aplicar al alcanzarse un pacto de estado.

Rocío Lucas destacó de esta forma la voluntad del último gobierno del Partido Popular de avanzar hacia una prueba común en España y mantuvo la exigencia de la Junta de Castilla y León de lograr una EBAU única, frente al modelo diseñado por el Ministerio de Pilar Alegría y que ha recibido alegaciones desde la Comunidad, ante el debate suscitado también en el ámbito universitario.

La consejera insistió en la importancia de establecer una misma prueba, porque argumentó existe distrito universitario único, por lo que a su juicio no tiene sentido que haya 17 pruebas diferentes en España. Rocío Lucas hizo estas declaraciones minutos antes de participar en la inauguración del Aula del Futuro en el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFPIE) de Valladolid.

Lo + visto