Connect with us

Rulo y la Contrabanda sustituirá este viernes a Los Secretos en su concierto en Palencia tras dar positivo en COVID-19 el líder de la formación

Este imprevisto también obliga a suspender su actuación prevista en Burgos para este sábado

Publicado

el

Rulo y la Contrabanda recalará finalmente este viernes en la capital palentina durante la programación de la Feria Chica en sustitución de Los Secretos, dado que el líder de la formación, Álvaro Urquijo, dio positivo en COVID-19. según confirmó el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras el conocimiento de este imprevisto, desde el Consistorio buscaron una alternativa con la máxima celeridad para ofrecer a los palentinos una propuesta musical de calidad, que pasa por un acuerdo alcanzado con Rulo y la Contrabanda, que actuarán en el parque del Salón este viernes a las 22.30 horas.

La formación realiza durante 2022 la gira especial ‘Noches de Fuga y Contrabando’, que tendrá su fin de gira en Madrid el 14 de enero de 2023 en el WiZink Center, dentro de la edición del Inverfest 2023. Este año 2022, Rulo cumple 25 años dedicados a la música en sus dos proyectos, La Fuga y La Contrabanda.

Además de la cancelación de Palencia, el positivo de Álvaro Urquijo ha provocado que los conciertos previstos en Sevilla (2 de junio) y Burgos ( 4 de junio) no puedan celebrarse.

 

Lo + visto

Hoy cyl