Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ryanair estaría dispuesta a operar desde Burgos por 2 millones de euros al año – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ryanair estaría dispuesta a operar desde Burgos por 2 millones de euros al año

Existen tres años de contrato y alrededor de dos millones de euros por ejercicio

Publicado

el

La aerolínea irlandesa Ryanair estaría dispuesta a operar desde el aeropuerto de Burgos por 2 millones de euros al año, tal y como recoge hoy en su edición en papel ‘Diario de Burgos’. La compañía ha mostrado su predisposición a volar desde el aeropuerto de Villafría, pero exige tres años de contrato y alrededor de dos millones de euros por ejercicio.

El presidente de Promueve y vicealcalde Vicente Marañón no ha querido hablar acerca de esta información, porque desde la aerolínea se les ha pedido “confidencialidad”. El periódico recoge que al bipartito le parece “mucho dinero” lo que se pide desde Ryanair, y por ello quieren introducir en la ecuación a la Diputación Provincial. Sin embargo, hace años la Diputación, siguiendo los pasos de la Junta, decidió no realizar aportaciones al Consorcio del Aeropuerto de Villafría.

Hace ahora un año, Promueve Burgos tomó la decisión de no prorrogar su contrato con la aerolínea Air Nostrum, debido a que no dio el “resultado esperado”, señalando los malos horarios, la poca visibilidad del vuelo, las escasas ventas y las conexiones “mínimas”. Desde entonces, se valora una alternativa a esta situación. Según señala el periódico burgalés, la compañía Ryanair ofrece a Burgos anuncios en su página web, a cambio de volar. En ellos se promocionaría la ciudad como destino.

Lo + visto