Conecta con nosotros

Sacyl convoca este domingo nuevos exámenes en Ávila, Palencia, Ponferrada y Zamora

El próximo domingo, Burgos y Valladolid acogerán pruebas con 124 plazas para 481 aspirantes

Publicado

el

La Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León desarrolla este domingo, 6 de junio, la quinta convocatoria de procesos selectivos para especialidades médicas, con el objetivo de adjudicar un total de 222 plazas en siete especialidades a través de pruebas a las que se presentan 853 aspirantes y que se van a desarrollar en Ávila, Ponferrada, Palencia y Zamora.

La convocatoria de Ávila tendrán lugar en el IES Vasco de la Zarza, que acogerá las pruebas de Anestesiología y Reanimación (72 plazas ofertas y 213 admitidos), Aparato Digestivo (44 plazas y 128 aspirantes) y Cardiología (19 plazas para 145 admitidos). En el caso de Ponferrada, el examen se va a llevar a cabo en el Campus Universitario, que acogerá la prueba de Microbiología y Parasitología, con 16 plazas para 96 aspirantes, informó la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

En Palencia, el examen va a tener lugar en el Campus Universitario de La Yutera, donde han sido citados 68 aspirantes para las 19 plazas ofertadas por Sacyl en la especialidad de Oncología Médica. Por último, la convocatoria que organiza la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, en la Escuela Universitaria de Enfermería, es la correspondiente a la especialidad de Nefrología, con 21 plazas previstas para 79 aspirantes.

La siguiente fecha para nuevos exámenes será el 13 de junio, con las convocatorias de Urgencias Hospitalarias en Burgos (82 plazas para 355 admitidos, la más concurrida de todo el año) y Urgencias y Emergencias en Valladolid (42 plazas y 126 aspirantes).

Lo + visto

Pin It on Pinterest