Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sacyl espera un “buen nivel de actividad” hasta agosto con su plan para operar por las tardes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sacyl espera un “buen nivel de actividad” hasta agosto con su plan para operar por las tardes

La Consejería está cerrando la programación de intervenciones y de profesionales que se suman al plan de reducción de lista de espera, que se verá condicionado por las vacaciones

Publicado

el

El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, aseguró hoy que los primeros datos indican que se alcanzará un “buen nivel de actividad” este mes, así como en julio y agosto, a través de la autoconcertación o peonadas para el desarrollo del plan por el que se ofrece a los profesionales la posibilidad de hacer intervenciones quirúrgicas por las tardes para reducir las listas de espera.

Alejandro Vázquez, que este lunes presentó el proyecto ‘Carebox’ dirigido a niños con cáncer, reconoció que las vacaciones estivales van a tener incidencia, si bien remarcó que el plan previsto se desarrollará en un periodo de seis meses, por lo que contempla que su ejecución sea “más intensa” entre los meses de septiembre y diciembre.

“Soy optimista”, manifestó el consejero de Sanidad quien avanzó que hay un número importante de profesionales en los diferentes centros, que se han sumado al plan de autoconcertación, que se está cerrando estos días provincia a provincia. No obstante, señaló que algunos empezarán este mes a operar por las tardes, por lo que consideró que va a ser “enormemente beneficioso” para cumplir el objetivo de mejorar las listas de espera con recursos propios.

En breves días, añadió Alejandro Vázquez, facilitarán información sobre el número de intervenciones y de profesionales de todos y cada uno de los hospitales que participarán en las denominadas peonadas.

Lo + visto