Connect with us

Sacyl realizará un cribado masivo el sábado en la zona básica de salud de La Palomera (León)

Se celebrará de 9 a 18 horas en el Pabellón La Torre

Publicado

el

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará el sábado, 30 de enero, un nuevo cribado de test masivos de antígenos de segunda generación a la población de la zona básica de salud de La Palomera.

El cribado tendrá lugar en el Pabellón La Toree, situado en la calle El Encinar número ocho, de 9 a 18 horas de forma continuada y, para evitar aglomeraciones, la organización solicitó que, en la medida de lo posible, los habitantes de esta Zona Básica de Salud acudan en la franja horaria que les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido. De esta forma, de 9 a 11 horas deberán acudir de la A a la F, de 11 a 13 horas de la G a la I, de 13 a 16 horas de la J a la N y de 16 a 18 horas de la O a la Z.

Para la toma de muestras habrá seis equipos sanitarios compuestos por cuatro personas cada uno, un titular de enfermería, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería y dos administrativos, que identificarán mediante tarjeta sanitaria y un documento de identidad personal y llamarán en caso de resultado positivo.

El Ejército del Aire montará en el interior del pabellón cuatro tiendas TM54 de 6×6,36 para la realización de los test y la Policía Local de León y Protección Civil serán los encargados de gestionar los accesos al pabellón, donde habrá una puerta de entrada y otro de salida.

 

Lo + visto

Hoy cyl