Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sacyl reconoce que la incidencia del COVID está en “mínimos históricos” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sacyl reconoce que la incidencia del COVID está en “mínimos históricos”

La Consejería apunta que la actual situación epidemiológica permite actuar con “sosiego” y no llevar los calendarios “tan acelerados” a la hora de poner otras dosis

Publicado

el

La directora general de Salud Pública, Sonia Tamames, reconoció hoy que la incidencia del COVID-19 está, probablemente, en “mínimos históricos”. No en vano, precisó que las personas diagnosticadas ayer ronda el centenar.

Con motivo de la presentación de la estrategia de inoculación de la cuarta dosis frente a la COVID-19 en Castilla y León y sobre la campaña autonómica 2022 de vacunaciones sistemáticas frente a la gripe, Tamames aseguró que las vacunas hay que administrarlas antes de exponerse al riesgo. En este sentido, señaló que esta situación epidemiológica permite actuar con “sosiego” y no llevar los calendarios “tan acelerados” a la hora de poner otras dosis. “Facilita una aplicación sin las sobrecargas tan grandes de los sistemas asistenciales y trabajar con más planificación”, aseveró.

En presencia del consejero y viceconsejero de Sanidad, Alejandro Vázquez y Jesús García Cruces, apostó por aprovechar esta “buena” situación epidemiológica para que, cuando comiencen a aumentar los números, las personas más vulnerables estén protegidas.

Lo + visto