Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sacyl recupera el 90% de la actividad quirúrgica y analiza medidas para reducir las listas de espera – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sacyl recupera el 90% de la actividad quirúrgica y analiza medidas para reducir las listas de espera

Casado reconoce que la mayor demora se está registrando en las especialidades de oftalmología y traumatología

Publicado

el

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, afirmó hoy que ya han recuperado el 90 por ciento de la actividad quirúrgica y la totalidad de las consultas externas, pero estudian medidas para poder reducir las listas de espera, tras su aumento por la crisis generada por la COVID.

Casado, que compareció tras la celebración de un Consejo de Gobierno, para la aplicación de medidas restrictivas sobre los municipios, en función de su tasa de incidencia, asumió que la mayor demora se está registrando en las especialidades de oftalmología y traumatología. Aseveró que las listas de espera les impulsan a diseñar proyectos de apoyo a estas especialidades para intentar poner en marcha un plan de optimización. “Lo importante es poner en marcha las medidas y planes para ntenatar minimizar lo más posible este tema”, dijo, para explicar que hen elevado un 30 por ciento las pruebas diagnósticas, necesarias para los pacientes.

Lo + visto