Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sacyl registra 12 casos positivos y 50 contactos estrechos relacionadas con el brote masivo mallorquín ligado a viajes de fin de curso – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sacyl registra 12 casos positivos y 50 contactos estrechos relacionadas con el brote masivo mallorquín ligado a viajes de fin de curso

Estos pacientes son asintomáticos o con síntomas leves

Publicado

el

La Consejería de Sanidad registra doce casos positivos y 50 contactos estrechos relacionadas con el brote masivo mallorquín ligado a viajes de fin de curso.

En concreto, en Ávila se mantiene el control sobre cinco contactos estrechos de un positivo declarado en la Comunidad de Madrid. En Burgos son dos los positivos y ocho más las personas catalogadas como contactos estrechos en seguimiento. En León, el número de pacientes positivos es siete, con diecinueve contactos estrechos. Y por último, en Segovia, la estadística epidemiológica sobre este contexto refleja tres positivos y dieciocho personas declaradas como contactos estrechos.

Hasta el momento, estos pacientes son asintomáticos o con síntomas leves, sin que ninguno haya precisado hospitalización, manteniéndose por parte de la Autoridad sanitaria autonómica su atención asistencial y la vigilancia epidemiológica tanto de estos casos y sus contactos como de aquellos otros que puedan ser declarados o notificados.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio de Epidemiología y de las secciones territoriales de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública en todas las provincias de la Comunidad y en coordinación con el resto de autonomías españolas y la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica, mantiene la vigilancia de posibles brotes y contagios por la COVID-19 vinculados a estancias en la isla de Mallorca en el contexto de viajes de fin de curso, principalmente, de alumnos que habían finalizado la E.B.A.U.

Lo + visto