Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sáenz de Santamaría se compromete a acometer “lo antes posible” la autovía León-Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sáenz de Santamaría se compromete a acometer “lo antes posible” la autovía León-Valladolid

La vicepresidenta del Gobierno reconoce que es una “reivindicación” antigua de la que el Gobierno no se olvida a pesar de que la capital leonesa está ahora mejor conectada que nunca con el AVE

Publicado

el

 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, afirmó hoy que el Gobierno no se olvida de una “reivindicación” como es la autovía León-Valladolid y hará “todo lo posible” para acometer la obra “lo antes posible” a pesar de que, a su juicio, la capital leonesa se encuentra “mejor conectada que nunca” gracias al AVE que llegó en 2015 a la ciudad y que “muy pronto” llegará también a Asturias.

Respecto a la autovía León-Valladolid, la vicepresidenta apeló a su experiencia personal en esa carretera. “No me voy a olvidar, porque la he sufrido mucho, porque la he hecho muchos viernes a mediodía y muchos domingos por la noche, de la reivindicación que es la autovía León-Valladolid”, dijo al respecto antes de asegurar que “el Gobierno va a hacer todo lo posible para que esa obra se lleve a cabo cuanto antes”.

En cuanto al AVE, la número dos del Gobierno aseguró que “muy pronto” llegará desde León a Asturias y destacó como el pasado 24 de enero se publicó la licitación del tramo entre León y La Robla “con una inversión de más de 40 millones de euros”.

Sáenz de Santamaría pronunció estas palabras en su discurso en un desayuno informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum en el que intervino para presentar al alcalde de León, Antonio Silván. La vallisoletana elogió la figura del alcalde leonés, al que se refirió como “Toño”, del que destacó “su capacidad de diálogo” y su “cercanía” a la gente.

Es un “político de calle y de contacto con la gente” que ha dedicado “toda su vida al servicio público” como consejero y portavoz de la Junta y ahora como alcalde de León, una ciudad a la que ella se siente “unida y agradecida” en lo personal ya que, recordó, fue su primer destino profesional.

Lo + visto