Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Béjar convoca ocho plazas de socorrista para las piscinas municipales

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 12 de junio a las 14.00 horas

Publicado

el

 

El Ayuntamiento de Béjar publicó este jueves, 4 de junio, las bases de la convocatoria para la provisión de ocho plazas de socorrista de piscina, en régimen de personal laboral a tiempo parcial por obra o servicio determinado, para el cuidado y vigilancia de las piscinas municipales de la localidad salmantina.

El plazo para presentar las solicitudes a los ocho puestos finaliza el 12 de junio a las 14.00 horas, y las instancias podrán registrarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento mediante cita previa telefónica o de forma electrónica, informó el Ayuntamiento de Béjar. Finalizado el plazo de presentación de instancias, se resolverá en el plazo máximo de dos días la aprobación de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas.

Este listado se expondrá en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar, indicando los lugares, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, el orden de actuación de los aspirantes, y la relación de candidatos excluidos, con indicación de las causas de exclusión y el plazo de subsanación de defectos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest