Conecta con nosotros

Más de medio millar de personas se concentran en Salamanca para protestar contra la gestión del Gobierno

Convocada a través de las redes sociales, la manifestación pretende emular las concentraciones sucedidas en los últimos días en el barrio Salamanca de Madrid

Publicado

el

David Arranz / ICAL . Cientos de personas se concentran en Salamanca contra el gobierno. La concentración comenzó en la plaza de España y llegó a la plaza Mayor.

 

Más de medio millar de personas, en torno a 600 según estimaciones policiales, se concentraron este sábado, desde minutos antes de las 21.00 horas, en la plaza de España de Salamanca para protestar contra las medidas del Gobierno durante el estado de alarma declarado para frenar la expansión del coronavirus COVID-19, y pedir la dimisión del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

La concentración se convocó a través de un mensaje difundido por diversas redes sociales, tratando de emular las manifestaciones que durante la última semana se vienen sucediendo en el barrio Salamanca de Madrid, también con el propósito de protestar contra el Gobierno.

 

 

La manifestación salmantina, en cuya convocatoria se pedía respetar la distancia mínima de seguridad recomendada para evitar contagios, pero que en muchos casos no se pudo garantizar a pesar de la presencia de varios agentes de la Policía Nacional, que conminaban a los asistentes a respetar dicha distancia, transcurrió posteriormente por la calle Toro para desembocar en la plaza Mayor, donde se dio por finalizada una manifestación que los presentes afirman que repetirán todos los días.

Lo + visto

Pin It on Pinterest