Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
San Isidro (León) inaugura la temporada con una oferta de 11,3 kilómetros esquiables – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

San Isidro (León) inaugura la temporada con una oferta de 11,3 kilómetros esquiables

La nieve caída en los últimos días permitirá abrir una docena de pistas con espesores de hasta 80 centímetros

Publicado

el

Carlos S. Campillo / ICAL . Estación de esquí de San Isidro (León)

 

La estación de esquí de San Isidro prevé abrir este fin de semana con una oferta de superficie esquiable de 11,3 kilómetros, según avanzaron hoy fuentes de la Diputación de León. La nieve caída en los últimos días permitirá a esta instalación invernal inaugurar la temporada de este año con 12 pistas abiertas en las zonas de Rebolledo, Riopinos y Requejines, ocho remontes operativos, nieve dura y espesores de hasta 80 centímetros.

En los últimos días, los operarios trabajan a pleno rendimiento para poner a punto las instalaciones y poder ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los leoneses y vecinos de la Comunidad. El área de Turismo de la Diputación de León, encabezada por el diputado Nicanor Sen y de la que dependen las estaciones invernales, ha desarrollado un protocolo COVID para que las instalaciones sean un lugar “seguro y saludable” que cumpla con todas las recomendaciones y exigencias definidas por las autoridades sanitarias.

En ese sentido, las medidas dirigidas a preservar la seguridad de los trabajadores y los usuarios incluyen el uso obligatorio de mascarilla y la reducción al máximo del contacto físico para sacar los billetes y abonos.

Por lo que respecta a la otra estación gestionada por la Diputación, la de Valle Laciana-Leitariegos, se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, debido a que las copiosas lluvias de las últimas horas han dejado las pistas impracticables para el esquí. Las instalaciones abrieron sus puertas el pasado miércoles y alrededor de un centenar de usuarios las han disfrutado en los dos últimos días

Ambas estaciones vieron interrumpida su actividad el pasado 12 de marzo cuando la institución provincial decretó la reducción al máximo de su actividad al público para frenar los contagios por coronavirus. La dilación en el tiempo del estado de alarma por la evolución de la pandemia impidió reabrir las pistas, que cerraron de forma abrupta la temporada pasada y que esperan poder recuperar su atractivo con el inicio de esta nueva campaña.

Lo + visto