Connect with us

Sánchez: “El 70 por ciento de la población española estará vacunada en verano”

El presidente del Gobierno defiende que en la lucha contra la pandemia el Estado “lo ha dado todo” para proteger a las familias

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró este sábado “convencido” de que el ritmo de vacunación contra el COVID-19 implicará que se supere el pronóstico de que el 70 por ciento de la población en España esté vacunada en verano.

“Si todo va al ritmo previsto, y estoy convencido de que va a ser así e incluso lo vamos a superar, el 70 por ciento de la población española estará vacunada en verano”, afirmó Sánchez en su intervención ante el Comité Federal del PSOE celebrado de manera telemática desde Barcelona.

Sánchez reivindicó el trabajo del Ejecutivo que presiden en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales. “Esta vez, el Estado lo ha dado todo, lo que teníamos y lo que no teníamos, para proteger a las familias españolas”.

“Hemos roto con el marco de la austeridad, y hemos demostrado que se puede responder a una crisis poniendo a las personas en el centro. Y eso lo ha hecho un Gobierno de coalición progresista liderado por el Partido Socialista”, concluyó.

 

Lo + visto

Hoy cyl