Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sánchez: “El estado de alarma es pasado y hay que mirar al futuro, que es la vacunación” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sánchez: “El estado de alarma es pasado y hay que mirar al futuro, que es la vacunación”

El presidente del Gobierno insiste en que las comunidades cuentan con “instrumentos” para hacer frente a la situación

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, defendió este martes que “el estado de alarma es pasado” y que ‘hay que mirar al futuro”, que es la vacunación. De esta manera respondió desde la escalinata del Palacio de la Moncloa junto al presidente argentino, Alberto Fernández, que se encuentra de visita oficial en España.

Preguntado sobre qué hará el Ejecutivo si el Tribunal Supremo no respalda las limitaciones solicitadas por las comunidades autónomas, Sánchez insistió en que los gobiernos regionales cuentan con “instrumentos” para hacer frente a esta situación.

Reclamó “coherencia” a la oposición que ahora reclama medidas del Ejecutivo cuando antaño rechazó el estado de alarma y votaba “en contra”

Sánchez afirmó que es “de primero de Derecho” que una ley ordinaria, en alusión a las sanitarias, “no puede sustituir nunca la Constitución”.

El jefe del Ejecutivo insistió en que la “vacunación” es el futuro y que las comunidades autónomas cuentan con “amplios instrumentos” y llamó a “continuar siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias”. “El estado de alarma es el pasado, hay que mirar al futuro” y “estamos a 99 días de la inmunidad de grupo”, remachó.

Lo + visto