Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sánchez promete acelerar “intensamente” la vacunación para que al final de julio haya 25 millones de inmunizados – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sánchez promete acelerar “intensamente” la vacunación para que al final de julio haya 25 millones de inmunizados

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este martes que a lo largo de este segundo semestre del año se va a “acelerar intensamente el ritmo de vacunación” contra la pandemia de COVID-19, de manera que se consiga el objetivo de que 33 millones de españoles, el 70 por ciento, estén vacunados al final de verano.

En una comparecencia en La Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros, el presidente se atrevió a marcar fechas sobre los futuros escenarios y personas vacunadas. Así, durante la próxima semana en España serán “más las personas vacunadas con pauta completa que el número de personas que han notificado el contagio”. “El avance será significativo” en los próximos días, dijo Sánchez, porque se pondrán “todas nuestras fuerzas para vacunar, vacunar y vacunar sin descanso”. En la semana del 3 de mayo, garantizó que serán 5 millones los españoles vacunados, mientras que en la primera semana de junio se prevé “alcanzar los 10 millones”. Será en la semana del 14 de junio cuando confía en llegar a los 15 millones de personas vacunadas y que, en la semana del 19 de julio, sean 25 millones las personas vacunadas.

Lo + visto