Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sanidad comienza a repartir este lunes un millón de vacunas a las autonomías – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sanidad comienza a repartir este lunes un millón de vacunas a las autonomías

Publicado

el

El Ministerio de Sanidad anunció este lunes que ha comenzado a repartir 1.066.350 dosis de vacunas contra el COVID-19 a las comunidades autónomas. 672.750 son de Pfizer/BioNTech y 393.600 de Moderna. La ventaja de ambas vacunas es que al ser monodosis, el ritmo de inmunización se incrementará en las próximas semanas.

La campañas de vacunación contra el COVID-19 comenzó el pasado 27 de diciembre y desde entonces se han administrado más de 7.067.371 vacunas. Más del 5 por ciento de la población ha recibido ya las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca y 4,5 millones de personas han recibido al menos una dosis, más de un 9,6 por ciento de la población. A las Fuerzas Armadas, se han entregado 52.600 dosis.

El objetivo del Gobierno es que el 70 por ciento de la población española esté inmunizada contra el Covid-19, al final del verano.

 

Lo + visto