Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sanidad incluye a las personas de 45 a 55 años en el plan de vacunación con AstraZeneca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sanidad incluye a las personas de 45 a 55 años en el plan de vacunación con AstraZeneca

Recibirán la vacuna cuando se haya inmunizado a trabajadores esenciales

Publicado

el

La Comisión de Salud Pública, en la que participan las comunidades, acordó hoy que los siguientes grupos que recibirán la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, aprobada en España para menores de 55 años, serán el resto de profesionales sanitarios que quedan por vacunar y la población general de edades entre 45 y 55 años.

Asimismo, las vacunas de ARN mensajero -Pfizer y Moderna- se continuará vacunando a las personas de 80 y más años, a continuación a la población de entre 70 y 79 años y posteriormente al tramo de edad de 60 a 69 años.

Después se vacunará a los menores de 60 años con condiciones de riesgo alto de padecer enfermedad grave por la COVID-19, que se concretarán en la próxima Ponencia de Vacunas, según la información del Ministerio de Sanidad.

Lo + visto