Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sanidad rectifica y permite las rebajas en tiendas físicas “siempre que se eviten las aglomeraciones” - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sanidad rectifica y permite las rebajas en tiendas físicas “siempre que se eviten las aglomeraciones”

Si no se respeta el aforo o las medidas de seguridad y se producen aglomeraciones se procederá al “cese inmediato” de las promociones, según recoge la edición del BOE del sábado

Publicado

el

 

El Gobierno vuelve a rectificar en lo relativo a las rebajas en tiendas físicas. La última edición del Boletín Oficial del Estado publicado el sábado recoge que establece que se permitirán las acciones comerciales o de promoción siempre que se eviten las aglomeraciones y se mantengan las medidas de seguridad, tanto en lo relativo a distancia de seguridad entre clientes como en el aforo permitido del 30% en la Fase 1. Además, añade que si esto no se cumpliese, se procedería al “cese inmediato” de dichas promociones.

Textualmente, el BOE recoge, en su capítulo de ‘Medidas para las acciones comerciales o de promoción’ que “las acciones comerciales o de promoción que lleven a cabo los establecimientos comerciales deberán estar acompañadas de medidas destinadas a asegurar que no se generen aglomeraciones que impidan el mantenimiento de la distancia de seguridad, el cumplimiento de los límites de aforo, o que comprometan el resto de medidas establecidas en esta orden, debiendo adoptar las medidas adecuadas para evitarlas, incluyendo el cese inmediato de las mencionadas acciones comerciales o de promoción si resultara necesario”.

La órdenes del Gobierno en lo que concierne a los descuentos habían creado confusión en los comerciantes, ya que en un primer momento el Ministerio de Sanidad prohibía las rebajas en tiendas físicas, permitiéndose solo vía ‘online’, algo que desdijo el Ministerio de Comercio matizando que sí se permitían “siempre y cuando no hubiese aglomeraciones que pusiesen en riesgo a los clientes”. De nuevo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, rectificó lo afirmado por Comercio, afirmando públicamente que las rebajas estarían prohibidas. Finalmente, la publicación de las medidas en el BOE aclaran la cuestión y sí se permiten, bajo las medidas de seguridad oportunas.

Ante las primeras informaciones contradictorias, los comerciantes de Ponferrada manifestaron su “desconcierto y malestar”, algo que se sumaba a la incertidumbre que ya tenían sobre cómo sería la actividad comercial con la reapertura de las tiendas bajo las medidas de seguridad e higiene dictadas por la ‘desescalada’, tras dos meses de cierre.

Lo + visto