Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
SATSE premia a sus afiliados con Bonos Regalos para 40 establecimientos integrados en FECSoria y Soriacentro – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

SATSE premia a sus afiliados con Bonos Regalos para 40 establecimientos integrados en FECSoria y Soriacentro

Publicado

el

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria renovaron el acuerdo anual de colaboración suscrito en 2015 con el Sindicato de Enfermería SATSE por el que gratifica con Bonos Regalo a sus afiliados por sus años de permanencia en la organización.

Gracias a estos Bonos Regalo las enfermeras y fisioterapeutas afiliadas a SATSE pueden efectuar compras en más de 40 establecimientos integrados en FECSoria y Soriacentro.

Pastelerías, peluquerías, supermercados, librerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación y electrodomésticos son algunos de los comercios, ubicados en la provincia de Soria, en los que las enfermeras pueden canjear sus Bonos Regalo. Con la entrega de este regalo, SATSE premia la fidelidad de sus afiliados.

Con esta acción, iniciada por vez primera en 2015, FECSoria agradece el apoyo inestimable de SATSE Soria al comercio de la provincia. La Federación de Comercio de Soria también manifiesta su “satisfacción” por la oportunidad que se le brinda de poder trabajar con un colectivo, como es el de los profesionales de la sanidad, cuyo papel en la lucha contra la presente pandemia está siendo “fundamental”.

SATSE quiere “recompensar a sus afiliados con un detalle de agradecimiento en la provincia de Soria y así poner de manifiesto una forma más de aproximarse a las enfermeras y fisioterapeutas que han depositado su confianza en el Sindicato de Enfermería, por cuyos intereses trabaja esta organización sindical”.

 

Lo + visto