Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Segovia escenifica su apoyo a los deportistas Javier Guerra y David Llorente con pasaporte para ir a Tokio 2021 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Segovia escenifica su apoyo a los deportistas Javier Guerra y David Llorente con pasaporte para ir a Tokio 2021

La Diputación y el Ayuntamiento de la capital brinda apoyo económico al maratoniano y el piragüista

Publicado

el

La Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de la capital escenificaron hoy , con sus máximos representantes Miguel Ángel de Vicente y Clara Luquero, su proyecto común de apoyo y colaboración económica con los deportistas segovianos, David Llorente y Javier Guerra, que tiene pasaporte para representar a esta provincia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 del 23 de julio al 8 de agosto.

La Casa del Deporte acogió este acto al que asistieron el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el diputado de Deportes, Óscar Moral y la concejala de este área, Marian Rueda. Los representantes de la Diputación y el consistorio mostraron al maratoniano Javier Guerra y al piragüista David Llorente todo su confianza y les agradecieron su esfuerzo y dedicación.

Los deportistas segovianos agradecieron el apoyo institucional y aseguraron sentirse “orgullosos” de poder representar a Segovia en la cita olímpica donde esperan conseguir los mejores resultados después de un año muy complicado para ellos a causa de la pandemia, que truncó su sueño olímpico en 2020 y trastocó todos sus planes en la preparación.

 

Nacho Valverde / ICAL. De I a D: El diputado, Óscar Moral; el piragüista, David Llorente; el atleta, Javier Guerra; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente de la diputación, Miguel Ángel de Vicente; y la concejala de deportes, Marian Conde a su llegada a La Casa del Deporte

 

De Vicente les alabó por su paciencia y tenacidad, al recordar que Javi Guerra ya obtuvo billete para los Juegos de Río de Janeiro. “Ya estabas en Brasil cuando viste que no podrías avanzar ni un solo kilómetro de la maratón”, dijo el presidente, que también se dirigió a David Llorente, que por entones tenía sólo 19 años pero ya soñaba con poder disputarle la plaza a Samuel Herranz, pero su hombro dio por finalizadas las paladas esa temporada.

Por agua y por tierra, estos dos segovianos, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación, “en representación de todos vuestros vecinos”, siempre estarán a su lado, dándoles aliento, para que, “en cada una de tus zancadas, Javi, sepas que está el impulso de todos los segovianos, y para que, en cada una de tus paladas, David, notes la fuerza de más de dos centenares de pueblos”.

En la misma línea, la alcaldesa, Clara Luquero, les agradeció su compromiso con el deporte y con los valores que representan el olimpismo, valores que, a su vez, transmiten a toda la población y muy especialmente a los más jóvenes. Para Luquero, Javier Guerra y David Llorente son “un auténtico ejemplo de superación, compañerismo y disciplina, y ambos tendrán el respaldo de todos los segovianos en cada una de sus pruebas que disputen”.

 

Lo + visto