Conecta con nosotros

Abierto el plazo para solicitar por teléfono la tarjeta sanitaria de desplazado en Segovia

Un trámite más necesario que nunca para el seguimiento de posibles casos de COVID-19

Publicado

el

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia habilitó la solicitud telefónica de la tarjeta sanitaria de desplazado, recordando que es “muy importante” que todo paciente que se desplace temporalmente a la provincia de Segovia, solicite su tarjeta de desplazado para asegurar su asistencia sanitaria, especialmente ahora para disponer de los datos correctos de identificación en el sistema favorece un mejor contacto y seguimiento ante posibles casos de COVID-19.

Para que los usuarios puedan realizar este trámite es necesario llamar al teléfono 921 419 331 y marcar la opción 3, con horario de atención de 15.00 a 20.00 hora, recomendando tener a mano la tarjeta sanitaria para poder facilitar todos los datos. Además, en este mismo teléfono, se podrán resolver todas las dudas que a los usuarios les puedan surgir sobre la asistencia sanitaria a las personas desplazadas a esta provincia.

Desde la Gerencia recordaron a los usuarios que solo deben acudir a los centros de salud en situaciones de extrema urgencia. Para cualquier otra consulta es necesario llamar por teléfono al centro y seguir las indicaciones del profesional sanitario. En caso de tener que acudir al centro es obligatorio llevar mascarilla, usar el gel hidroalcohólico al entrar y seguir las indicaciones del personal a la llegada.

Lo + visto

Pin It on Pinterest