Conecta con nosotros

Detenida una pareja por transportar tres kilos de marihuana en su vehículo en Santo Tomé del Puerto (Segovia)

La droga iba en tres bolsas ocultas en el hueco que recoge la capota del turismo

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos cuando transportaban 3,160 kilos de marihuana en el vehículo en el que viajaban, a su paso por Santo Tomé del Puerto, durante la realización de un dispositivo operativo, en el marco del ‘Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión’.

 

 

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) pararon un turismo en el que viajaban dos personas, un varón y una mujer. Una vez identificadas, y ante las evidentes muestras de nerviosismo que mostraban, se procedió a la inspección el vehículo, con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, y encontraron, oculto en el hueco sobre el que se recoge la capota, tres bolsas llenas de marihuana.

Las dos personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, y puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Sepúlveda.

Lo + visto

Pin It on Pinterest