Conecta con nosotros

Diez vecinos de Cuéllar (Segovia) denunciados por saltarse el estado de alarma para hacer botellón y reunirse en una vivienda

Uno de los grupos insultaron a los agentes de la Guardia Civil

Publicado

el

La Guardia Civil de Segovia propuso para sanción a un total de diez personas, en la villa de Cuéllar, por saltarse el estado de alarma por consumo de bebidas alcohólicas, faltar al respeto a los agentes, escándalo público, orinar en la vía pública, desplazamientos injustificados y por realizar reuniones, en dos hechos diferentes ocurridos en los últimos días.

Por un lado, la Guardia Civil recibió un aviso informando de un botellón al lado de un vehículo, en el barrio de San Gil de Cuéllar. La patrulla identificó a cuatro personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con la música muy alta. Los identificados comenzaron a increpar y a faltar el respeto a los agentes con numerosos insultos, además de vociferar y formar escándalo público, por lo que fueron propuestos para sanción por saltarse el estado de alarma y por desórdenes en vía pública. Además, uno de ellos, también por orinar en vía pública.

La Guardia Civil también recibió una llamada de un vecino avisando de música alta en una vivienda. Los guardias civiles identificaron en el lugar a seis personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, tres de ellos no eran residentes de la vivienda. El grupo fue propuesto para sanción por incumplir las medidas decretadas el estado de alarma por desplazamientos injustificados y por realizar reuniones.

Lo + visto

Pin It on Pinterest