Conecta con nosotros

Encontrado muerto un hombre junto a un tractor accidentado a las afueras de Escarabajosa de las Cabezas (Segovia)

Publicado

el

Un varón de unos 50 años falleció, previsiblemente en accidente laboral, después de que fuera hallado su cuerpo junto a un tractor accidentado en el denominado Camino de las Cabezas, a las afueras de Escarabajosa de las Cabezas (Segovia), según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Fue precisamente el 1-1-2 el órgano que recibió la llamada que solicitaba asistencia para un varón, a quien han localizado inconsciente. La persona que contacta con el centro de emergencias no tenía constancia de las circunstancias en las que se ha producido el incidente. De ahí que la Guardia Civil investiga en estos momento el hecho para aclarar si pueda tratarse de un accidente laboral.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carbonero el Mayor y puso en vuelo además un helicóptero sanitario.

Sin embargo, éste último se anuló minutos más tarde, una vez que el personal sanitario de Atención Primaria, ya en el lugar, confirmó el fallecimiento del hombre.

Lo + visto

Pin It on Pinterest