Connect with us

Segundo ataque en menos de dos meses a la sede del PSOE en Laguna de Duero (Valladolid)

La secretaria general advierte de que las pintadas y el insulto no impedirán a los socialistas trabajar por la convivencia y libertad

Publicado

el

El PSOE de Laguna de Duero (Valladolid) expresó hoy la condena “sin peros” ante el segundo ataque sufrido en su sede, situada en la calle Federico García Lorca de esta localidad del alfoz de la capital vallisoletana. Así lo trasladó hoy la secretaria general del PSOE de Laguna de Duero, Laura Pelegrina, a través de un comunicado en el que condena públicamente un nuevo ataque en la sede de la Agrupación Local lagunera.

“De nuevo vuelven a atacar nuestra Casa del Pueblo. Es el segundo ataque que sufrimos en menos de dos meses. Vuelven las pintadas y los insultos a nuestra Sede”, señaló la también procuradora en las Cortes de Castilla y León.

”Podrán pintar nuestras sedes, pero se equivocan quienes creen que el insulto, la descalificación, la violencia y el odio va a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la libertad, por la convivencia y por la democracia”, aseguró.

Según Pelegrina, “este tipo de actos se rechazan y se combaten sin y de manera contundente”. Por ello, condenó “una vez más este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos”. “¡BastaYa!”, zanjó.

Lo + visto

Hoy cyl