Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
‘Semana Santa de Valladolid 2021’ lleva una maqueta de la procesión General del Viernes Santo al Palacio Real – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

‘Semana Santa de Valladolid 2021’ lleva una maqueta de la procesión General del Viernes Santo al Palacio Real

Varias fotografía muestran la evolución de la Pasión vallisoletana hasta el 4 de abril

Publicado

el

El Palacio Real acoge la exposición ‘Semana Santa de Valladolid 2021’, con una maqueta de la procesión General del Viernes Santo de José Antonio Otero García, y varias fotografías sobre la evolución de la Pasión en la capital del Pisuerga.

El general la Cuarta Subinspección General del Ejército José Rivas Moriana y el presidente de la Junta de Cofradías, Isaías Martínez, presidieron el acto de presentación, en una nueva cooperación entre ambas instituciones. La muestra se podrá visitar hasta el 4 de abril.

 

 

La muestra expone el “Cristo de la Misión”, propiedad de la AALOG 61, que se venera en el Palacio Real. Asimismo, contiene una exposición fotográfica de la Procesión del sábado de Pasión, del 13 de abril de 2019, de Javier Lazagabaster.

Asimismo, acoge la maqueta de la procesión General del Viernes Santo, de José Antonio Otero García; y una exposición fotográfica histórica de la Semana Santa vallisoletana, propiedad de la Junta de Cofradías.

 

 

La exposición al aire libre, cuenta con todas las medidas establecidas en los protocolos de salud correspondientes, y se podrá visitar hasta el 4 de abril de 2021, en horarios de lunes a domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas.

El general y el presidente de la Junta de Cofradías estuvieron acompañados de varios representantes de las Cofradías, el autor de la maqueta de la procesión General de Viernes Santo, José Antonio Otero, y el coronel jefe de la AALOG 61, Javier A. Nuñez Escorial.

 

Lo + visto